Apple y su garantía Al contrario de los que podamos creer, la garantía de Apple sobre sus productos es de tan sólo un año. Durante el mismo, podremos realizar el envío de nuestro dispositivo al soporte técnico de Apple, y ser éste reparado, sin coste alguno– siempre y cuando el daño no sea por mal uso del usuario–.
Apple proporcionará servicio de garantía a través de una o más de las siguientes opciones: (i) Reparación en tienda. Puede devolver su Producto al local de una Tienda Apple o de un Proveedor de servicios autorizado Apple (‘AASP’) que ofrezca reparación en tienda. (ii) Servicio de envío por correo.
Contents
- 1 ¿Qué es la garantía limitada de Apple?
- 2 ¿Cuáles son las cláusulas de garantía de Apple?
- 3 ¿Cómo puedo verificar el estado de la garantía de Apple?
- 4 ¿Cómo se hace válida la garantía de un iPhone?
- 5 ¿Que me cubre la garantía de Apple?
- 6 ¿Cómo se activa el Apple Care?
- 7 ¿Cómo puedo cambiar mi iPhone por uno nuevo?
- 8 ¿Que no cubre la garantía de Apple?
- 9 ¿Cómo saber si mi equipo Apple tiene garantía?
- 10 ¿Cómo hacer válida la garantía de celular?
- 11 ¿Qué es lo que no cubre una garantía?
- 12 ¿Que no cubre la garantía de un celular?
- 13 ¿Cuánto tiempo dura el AppleCare?
- 14 ¿Cómo encontrar AppleCare en iPhone?
- 15 ¿Cuánto dura el soporte técnico de Apple?
- 16 ¿Cuánto te pagan en Apple por devolver tu iPhone?
- 17 ¿Cuándo hay que cambiar de iPhone?
- 18 ¿Cuánto dura la cobertura de iPhone?
- 19 ¿Cómo saber si el IMEI de mi iPhone es original?
- 20 ¿Qué significa la F en el número de serie del iPhone?
- 21 ¿Qué pasa cuando se caduca la cobertura de un iPhone?
¿Qué es la garantía limitada de Apple?
La Garantía Limitada de Apple no cubre productos ajenos a las marcas Apple y Beats, aunque se hayan empaquetado o vendido con productos Apple. Los productos ajenos a las marcas Apple y Beats pueden contar con la prestación de una garantía de fábrica provista por el fabricante del producto.
¿Cuáles son las cláusulas de garantía de Apple?
También tendrás derecho a soporte telefónico para consultar algo acerca del dispositivo, ya sea como dudas acerca del uso o preguntas relacionadas con un hipotético mal funcionamiento. En las cláusulas de garantía de Apple se incluyen varios aspectos por los que la compañía no se hará responsable. A continuación podrás verlos en una lista:
¿Cómo puedo verificar el estado de la garantía de Apple?
Revisa el estado de la garantía de Apple. Ingresa un número de serie y comprueba que cumples los requisitos para recibir soporte técnico y cobertura ampliada. Este sitio requiere JavaScript. JavaScript se utiliza de varias maneras para mejorar la experiencia en línea; por ejemplo, para permitir contenido interactivo.
¿Cómo se hace válida la garantía de un iPhone?
Sigue estos pasos para hacerlo:
- Abre la app Configuración.
- Toca General.
- Toca Información.
- Toca el nombre de tu plan AppleCare. Si no ves un plan AppleCare, toca Garantía limitada o Cobertura vencida para obtener más información.
¿Que me cubre la garantía de Apple?
La garantía limitada de Apple protege el iPhone y los accesorios Apple contra defectos de fabricación durante un año desde la fecha en que compres el producto. La garantía limitada de Apple es una protección adicional a la que suministran las leyes de protección al consumidor.
¿Cómo se activa el Apple Care?
Comprar un plan AppleCare en el dispositivo
- En el iPhone, iPad o iPod touch, abre Configuración.
- Ve a General > Información.
- Toca Cobertura de AppleCare+ disponible.
- Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la compra.
¿Cómo puedo cambiar mi iPhone por uno nuevo?
Con Apple Trade In, puedes canjear tu dispositivo por crédito para comprar uno nuevo o por una tarjeta de regalo del Apple Store que puedes usar cuando quieras. Si tu dispositivo no cumple con los requisitos para obtener crédito, lo reciclamos gratis.
¿Que no cubre la garantía de Apple?
Nuestra garantía no cubre daños accidentales o causados por modificaciones no autorizadas. Consulta la garantía para obtener todos los detalles. Puedes consultar el estado de la cobertura en línea y actualizar la información de la prueba de cobertura si existe un error en nuestros registros.
¿Cómo saber si mi equipo Apple tiene garantía?
Comprobar si el dispositivo está cubierto por un plan de AppleCare o por la garantía limitada de Apple. Ve a checkcoverage.apple.com. Introduce el número de serie del dispositivo. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
¿Cómo hacer válida la garantía de celular?
– Para hacer efectiva la garantía del equipo celular se debe presentar el número de orden, factura y/o carta factura y boleta de garantía con los datos IMEI, ICCID, marca y modelo.
¿Qué es lo que no cubre una garantía?
El desgaste, muestras de una manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato, golpes, caídas, suciedad, serán tratados como reparación fuera de garantía bajo presupuesto.
¿Que no cubre la garantía de un celular?
La garantía de un móvil nuevo no cubre desperfectos por el mal uso del mismo. Una vez que te das cuenta de que algo va mal en tu smartphone, tienes dos meses para apelar a la garantía. Así lo dice la ley europea; si no lo haces, pierdes tus derechos.
¿Cuánto tiempo dura el AppleCare?
El AppleCare+ para iPhone extiende tu cobertura a dos años a partir de la fecha de compra del AppleCare+1 e incluye hasta dos incidentes por daño accidental cada 12 meses, cada uno sujeto a un cargo de servicio de $559 por daño de pantalla o de la parte posterior de vidrio, o de $1,899 por cualquier otro daño
¿Cómo encontrar AppleCare en iPhone?
En el iPhone, iPad o iPod touch, abre Configuración. Ve a General > Información. Toca Cobertura de AppleCare+ disponible. Si no ves la opción Cobertura de AppleCare+ disponible, asegúrate de que tu dispositivo cumpla los requisitos.
¿Cuánto dura el soporte técnico de Apple?
El Mac, iPhone, iPod, iPad y Apple TV vienen con 90 días de soporte técnico telefónico gratuito. Transcurridos esos 90 días, dispones del soporte online para productos Apple.
¿Cuánto te pagan en Apple por devolver tu iPhone?
Con GiveBack, desde Apple se comprometen a pagarte hasta 525 euros por un iPhone X en buenas condiciones. Si tienes un iPhone 8 Plus, te pueden devolver hasta 400 euros. El modelo más antiguo de iPhone que puedes canjear es el 5, por el que te pueden reembolsar hasta 25 euros.
¿Cuándo hay que cambiar de iPhone?
Eso sí, una recomendación general es esperar un par de años, porque suele ser el tiempo necesario para que lleguen un buen puñado de novedades que de verdad hagan que merezca la pena el cambio.
¿Cuánto dura la cobertura de iPhone?
El AppleCare+ para iPhone extiende tu cobertura a dos años a partir de la fecha de compra del AppleCare+1 e incluye hasta dos incidentes por daño accidental cada 12 meses, cada uno sujeto a un cargo de servicio de $559 por daño de pantalla o de la parte posterior de vidrio, o de $1,899 por cualquier otro daño
¿Cómo saber si el IMEI de mi iPhone es original?
Comprobar el IMEI, para ello miraremos el IMEI que aparece en la parte trasera del dispositivo comparándolo con el IMEI que aparece en los ajustes del sistema (Ajustes > General > Información). Si no coincide, es falso.
¿Qué significa la F en el número de serie del iPhone?
F: Refurbished unit (unidad reacondicionada). iPhone que ha sido sometido a un proceso de restauración para volver a comercializarse. Un iPhone que ha sido comprado y devuelto en el periodo de devolución y reembolso a Apple o una unidad de demostración.
¿Qué pasa cuando se caduca la cobertura de un iPhone?
Si la fecha de caducidad de la cobertura es incorrecta
Tendrás que enviar el recibo de compra original del producto a Apple para que podamos actualizar la fecha de compra.