Si mantiene presionado el botón de Encendido por mucho tiempo, la impresora podría encenderse y apagarse sin reiniciar. Si esto sucede, presione y suelte rápidamente el botón de Encendido nuevamente. Si la impresora no enciende, espere 10 segundos y vuelva a presionar el botón de Encendido.
Si no enciende, reinicie el módulo de alimentación. Con el cable de alimentación conectado a la impresora y a una toma de pared que funcione, encienda la impresora. Si la impresora se enciende, espere 2 horas, desconecte el cable de alimentación e intente usar la impresora con la alimentación de la batería solamente.
¿Cómo arreglar problemas con la impresora HP?
Si su impresora es compatible con Windows 10, descargue y ejecute la aplicación HP Print and Scan Doctor para detectar y arreglar cualquier problema. Si los problemas persisten, reinstale el software de impresión de HP más reciente.
¿Qué hacer si mi impresora ha dejado de funcionar?
Si los problemas persisten, reinstale el software de impresión de HP más reciente. Descargue e instale el software y el controlador de impresora de HP más recientes. Según el tipo de software de impresora HP que utilice, consulte uno de los dos documentos de soporte si ha dejado de funcionar:
¿Cómo saber si mi impresora está encendido?
Prueba a encender. ¿Se enciende? Si no se enciende, mira detrás de la impresora y comprueba si el ‘chivato’ verde del transformador, que es interno, está encendido o apagado. Si está encendido, el fallo está en la impresora.