CERRAR CUENTA DE ONEDRIVE EN MI PC – WINDOWS 10. Si quieres cerrar/desvincular una cuenta de OneDrive de Windows 10 debemos: 1) Haz clic con el botón derecho en el icono de OneDrive que se ubica en la barra de tareas, justo alado de la área de notificaciones (en la parte inferior derecha de la pantalla). 2) Daremos clic en >Configuración.
Si desea cerrar la sesión de OneDrive en la web, seleccione su foto de perfil y, a continuación, Cerrar sección.
Contents
¿Cómo cerrar sesión en OneDrive en Windows 10?
¿Cómo cerrar sesión en Onedrive en Windows 10? Paso 1: haga clic con el botón derecho en el ícono de OneDrive ubicado en el área de la bandeja del sistema de la barra de tareas y luego haga clic en Configuración para abrir el cuadro de diálogo de configuración de Microsoft OneDrive.
¿Cómo eliminar una cuenta de OneDrive?
Haz clic en el icono de OneDrive del área de notificaciones de la barra de tareas. Selecciona el apartado “Más”. Haz clic en “Configuración”. Dirígete a la pestaña “Cuenta”. Selecciona “Desvincular este PC”. Haz clic en “Desvincular cuenta”. Guía para eliminar cuenta OneDrive fácil y rápido
¿Cómo configurar una cuenta en OneDrive?
Haz clic en el icono de OneDrive del área de notificaciones de la barra de tareas. Selecciona el apartado “Más”. Haz clic en “Configuración”. Dirígete a la pestaña “Cuenta”.
¿Cómo puedo restablecer mi cuenta de OneDrive?
No podrás seguir usando el resto de los servicios de Microsoft con la misma cuenta:al eliminarla, no solo perderás acceso a OneDrive, sino a otros servicios como Outlook, Skype o Xbox Live. Puedes restablecer tu cuenta luego de eliminarla: el sistema de Microsoft te da la oportunidad de recuperarla durante los 60 días posteriores a su eliminación.
¿Cómo cerrar una cuenta de OneDrive en un computador?
Para quitar una cuenta de OneDrive de su equipo
- Seleccione el icono de nubeOneDrive en la barra de menús deWindows barra de tareas o Mac.
- Seleccione Ayuda y configuración.
- En configuración, seleccione cuentay, a continuación, haga clic en desvincular este equipo.
¿Cómo cerrar sesión de OneDrive en un dispositivo?
Desde cualquier explorador web
- Desde cualquier dispositivo, vaya a la página de instalación de su cuenta de Microsoft e inicie sesión con su cuenta de Microsoft si se le solicita.
- En Dispositivos, busque el dispositivo en el que desea cerrar la sesión de Office.
- Seleccione Cerrar sesión en Office.