Cómo usar y personalizar el nuevo Centro de control en iOS 11

Uno de los cambios interesantes de iOS 11 es el nuevo y elegante Centro de control. Con una interfaz completamente rediseñada centrada en widgets y acceso rápido a funciones utilizadas con frecuencia, los usuarios apreciarán su personalización y versatilidad mejoradas. En este artículo, le mostraremos cómo acceder a él, personalizarlo con sus propios widgets y utilizar nuevas funciones como la grabación de pantalla.

Usando el nuevo Centro de control en iOS 11

El Centro de control ha evolucionado a lo largo de los años, pero la última actualización importante se produjo con el iOS 7 totalmente rediseñado en 2013. Desde entonces, las mejoras al Centro de control han sido en su mayoría ajustadas y terminadas, pero el iOS 11 de este año trae un cambio de diseño refrescante que no es Sólo hermoso pero intuitivo y fácil de usar. Cuando utiliza el gesto de deslizar hacia arriba, aparece una interfaz de pantalla completa con widgets similares a un panel de control. Atrás quedaron los botones etiquetados y en su lugar hay un diseño más expresivo con íconos y controles intuitivos.

Mencioné anteriormente en nuestro artículo de Notificaciones cuánto 3D Touch finalmente está cobrando importancia. El Centro de Control lo adopta con excelentes resultados. Fuerce la presión sobre un widget y florecerán controles e información adicionales. Por ejemplo, puede parecer que el widget de red, que administra el modo avión, Wi-Fi y Bluetooth, es todo lo que hay. Pero presione un poco más fuerte y revelará controles adicionales como Personal Hotspot, que alguna vez estuvo enterrado en lo profundo de la aplicación Configuración. Esta es una característica bienvenida, ya que la uso mucho para compartir Internet desde mi iPhone.

Otros controles como el volumen, el brillo y la linterna se benefician del 3D Touch en el Centro de control.

Agregar widgets al Centro de control

Agregar y eliminar widgets también es fácil: simplemente vaya a Configuración > Centro de control > Personalizar controles. Colocar un widget en el panel del Centro de control es como matemática básica; toque el botón menos para eliminar un widget existente y toque el botón más para agregar un nuevo widget, listo. También puedes organizar los widgets tomando el control del menú tipo hamburguesa y luego arrastrando y soltando donde elijas.

Colocar un widget en el panel del Centro de control es como matemática básica; toque el botón menos para eliminar un widget existente y toque el botón más para agregar un nuevo widget y listo. También puedes organizar los widgets tomando el control del menú de hamburguesas y luego arrastrándolos y soltándolos donde elijas.

Uno de mis favoritos recomendados para el nuevo Centro de control es el nuevo widget de Grabación de pantalla, que hace que sea rápido y fácil de activar cuando lo necesita. También guardo algunos otros que encuentro útiles, como el cronómetro, el modo de bajo consumo y el temporizador. Las notas de voz y las notas son otras dos que quizás quieras agregar también, ya que tienes el beneficio adicional de acceder al Centro de control desde las aplicaciones en ejecución.

Conclusión

Así es como debería haber sido siempre el Centro de control; presenta esa interfaz clásica, divertida, divertida y fácil de usar por la que siempre ha sido conocido el software de Apple. Si acaba de actualizar a iOS 11, es una de las primeras mejoras que debería comprobar. Recientemente también cubrimos las Notificaciones mejoradas, así que asegúrese de revisarlas a continuación.

Deje una línea en los comentarios y háganos saber lo que piensa del nuevo Centro de control.