Grabar un CD Inserta un CD en blanco en tu computadora. Haz clic en el menú desplegable debajo del botón ‘Grabar’ en la parte superior de Windows Media Player. Haz clic en ‘CD de sonido’.
Cambiar la configuración para copiar música desde un CD Abre el Reproductor de Windows Media. Inserta un CD en la unidad de CD. Maximiza la ventana del Reproductor de Windows Media para que puedas ver todas las opciones de menú, selecciona Configuración de copia desde CD y selecciona la opción que deseas cambiar.
¿Cómo grabar un CD de música directamente con Windows?
Hoy veremos cómo puedes grabar un CD de música directamente con Windows, sin usar ninguna aplicación adicional que no venga preinstalada. Para ello usaremos un viejo conocido, el Reproductor de Windows Media. Aunque sin lugar a dudas hay mejores aplicaciones para grabar CD, si lo haces muy esporádicamente quizá no quieres instalar nada adicional.
¿Cómo grabar canciones en Windows Media?
El siguiente paso es arrastrar las canciones al nuevo apartado de grabación en el Reproductor de Windows Media. Soporta los formatos populares (WAV, MP3), pero podrías tener problemas con algunos formatos menos conocidos. En la barra superior se te indica el tiempo disponible y el que llevas ocupado hasta el momento.