Usar Un Tv Como Monitor?

Usar un televisor como monitor tiene varias ventajas que pueden convencerte. Los televisores son más versátiles. Un monitor sólo sirve para mostrar la imagen que le llega por una entrada; en cambio, cualquier televisor actual que merezca la pena tiene funciones añadidas, como las Smart TV. Y si quieres conectar algo, puedes hacerlo sin problemas

¿Por qué no hay que usar una TV como monitor?

Es cierto que en las TVs tendremos varios puertos HDMI, pero lo que nos interesa saber es la tecnología de dicho puerto. Básicamente, porque en un puerto HDMI (menos de HDMI 2.0) convencional no podremos jugar a 144 Hz, necesitando DVI o DisplayPort. Quizás, esta es una de las mejores razones de por qué no hay que usar una TV como monitor.

¿Cómo convertir un monitor en una Smart TV?

Y también otras como Movistar nos permiten hacerlo: convertimos el monitor en una Smart TV si accedemos desde el navegador ya que podremos ver programas en diferido, deporte en directo y todo lo que necesites sin necesidad de tener una antena de televisión.

¿Cuáles son los inconvenientes de usar una Smart TV como monitor?

Vemos los inconvenientes… Usar una Smart TV como monitor puede no ser la mejor idea y hay muchos motivos que lo demuestran. Si no te queda más remedio o haces un uso escaso del ordenador puede que sea una opción, pero no la mejor. Y hay muchos factores que afectan.

You might be interested:  Como Instalar Ssd En Pc?

¿Cuál es la diferencia entre un monitor y una TV?

Los monitores suelen tener un tamaño mucho más reducido, pero si hablamos de TVs la cosa cambia mucho porque hay muchos tamaños. Normalmente, las televisiones parten de las 32 pulgada s, aunque vemos como se estandarizan las 40-42 pulgadas. Seguid las siguientes distancias:

Related posts

Leave a Comment